Este libro fue diseñado para aprender el Estado de Flujos de Efectivo – Método Directo, en el que se hará más énfasis en la Explicación y Desarrollo de Casos.

Este pronunciamiento oficial Incorpora las Modificaciones de 2015 a la Norma NIIF para las PYMES, entra en vigencia a partir del 1 de enero de 2017. Parte A (Los requerimientos): Contiene la Norma NIIF para las PYMES y la Tabla de Fuentes, y Parte B: Contiene Los Fundamentos de las Conclusiones y Estados Financieros Ilustrativos.

Es una Edición Profesional Actualizada a enero 2017 que Contiene: Código Tributario, Código del Trabajo, Código de la LRTI, sus Reglamentos, su Jurisprudencia y su Evolución Normativa con la Legislación Conexa. Incluye las Reformas de la Ley de Incentivos Tributarios.

Esta nueva Edición te ayudará a responder: ¿Qué elementos componen la inversión real de mis empresas? ¿Cómo debo calcular las necesidades operativas de fondos? ¿Cómo puedo financiar mi empresa cuando no hay acceso a créditos? ¿Qué estrategias puedo implementar para reducir mis necesidades operativas de fondos o ampliar mi financiamiento interno?